Un catamarán con estudiantes rosarinos se dio vuelta en Mendoza

Los estudiantes rosarinos vivieron un momento desagradable en Mendoza.Son más de 50 chicos del colegio secundario Latinoamericano que paseaban por un lago de San Rafael. Solo nueve de ellos sufrieron heridas leves, aunque la mayoría quedaron shockeados por el susto

Un contingente de estudiantes del colegio secundario Latinoamericano de Rosario se llevó un gran susto cuando se dio vuelta el catamarán que los transportaba en el espejo de agua Valle Grande, aproximadamente a 35 kilómetros de la ciudad mendocina de San Rafael. Todos resultaron ilesos, aunque nueve de ellos sufrieron algunas heridas leves.

Fuentes de la entidad educativa confirmaron a Radio 2 que se trata de estudiantes de ese establecimiento ubicado en avenida Pellegrini y Entre Ríos. También informaron que solo nueve de los 57 chicos sufrieron golpes y heridas de menor consideración.

Según consigna el diario Los Andes de Mendoza, los chicos realizaban un paseo a bordo de un catamarán que se dio vuelta en uno de los espejos de agua más visitados de la provincia.

Por razones que se trataban de establecer, la embarcación se dio vuelta y los jóvenes y los profesores tuvieron que ser auxiliados por otras personas que estaban allí y por los bomberos de la zona.

El periodista Francisco Terré, del diario San Rafael, indicó a Rosario3.com que «algunas versiones señalan que el catamarán volcó por el sobrepeso que tenía en ese momento», aunque otros testigos afirman que fue «por el intenso viento que había en la región».

El portal on line de Los Andes destaca que la mayoría de los jóvenes se encontraban shockeados por el susto que generó el accidente.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!