Cristina: «Besos a todos los Argentinos»

Lo informó este mediodía el secretario de Comunicación Pública de la Nación, Alfredo Scoccimarro. Confió que la presidenta “comenzó con su régimen de comidas” y que “agradece todas las muestras de afecto”. Su evolución es satisfactoria

Este jueves se brindó el segundo parte médico oficial luego de la cirugía de cabeza que le practicaron a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Fundación Favaloro. Lo leyó en la puerta de la clínica el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, quien además contó que la mandataria “les manda un beso a todos los argentinos”.

“La presidenta está muy bien y les agradece a todos sus muestras de afecto”, dijo Scoccimarro ante cientos de militantes kirchneristas que están haciendo vigilia desde el martes a la mañana. “Les manda un beso muy grande a todos los argentinos”, agregó.

Además, el vocero presidencial destacó que “la presidenta está muy bien y ya empieza con su régimen de comidas”. Esta mañana desayunó y luego almorzó “verduras al vapor, manzana asada y caldo”, detalló el funcionario.

Este es el texto del parte médico que entregó este viernes la Fundación Favaloro:

En el segundo día de posoperatorio la Sra Presidenta de la Nación, Dra Cristian Fernández de Kirchner, evoluciona favorablemente sin complicaciones, internada en terapia intensiva.

Se encuentra con todos los parámetros vitales dentro de los rangos normales.

Esta mañana re realizó una Tomografía Axial Computada de crecerbro de control con resultados satisfactorios.

Continúa con estricto control médico por los profesionales del Instituto de Neurociencias y de la Unidad multivalente de la Fundación Favaloro, y por los doctores Luis Buonomo y Marcelos Ballesteros de la Unidad Médica Presidencial.

El próximo informe médico se realizará mañana viernes al mediodía.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!