Claudia Vaio: «Nunca creí en la Justicia, y ahora menos»

Claudia Vaio es la mamá de Santiago Laguía, una de las 22 víctimas fatales de Salta 2141cuyo nombre resonó en la boca de todo  el  pais durante los durísimos días en que se extendió la búsqueda, ya que por distintas versiones recibidas estaba convencida de que su hijo había conseguido salir del lugar.

 

Tras la noticia sobre el apartamiento del Juez Beltramone de la causa que investiga la explosión, Vaio se manifestó profundamente indignada. “Todos lo apoyábamos, porque creíamos que estaba haciendo lo correcto y creemos que hizo lo correcto», dijo Claudia.

 

«Nunca creí en la Justicia, y ahora menos. Me enteré en la oficina y empecé a llorar como una loca delante de mis compañeros porque lo leí en el diario (…) ¿A vos te parece que en dos meses ya cambiaron tres veces los jueces?, menos de un mes duró cada uno. Primero que no era competente, ahora que habló demás, y la tercera, no sé qué va a pasar», manifestó dolida la mama de Santiago, en una entrevista con el programa La barra de Casal, de la radio rosarina LT3.

 

La mujer se expresó también acerca de la nueva jueza designada para continuar con la investigación, a quien le dirigió estas palabras: «Si esta señora tiene hijos, que por favor se ponga en lugar de esa madre, no puedo prejuzgar sobre ella, pero le quiero decir que si no hace las cosas como corresponde, vamos a ser su sombra de por vida hasta el último día que partamos con nuestros hijos (…) Ojalá me equivoque y esta jueza me demuestre lo contrario, se lo agradeceré de por vida, pero no hay peor cosa que una mujer con poder y nos están demostrando eso con los gobernantes que tenemos», opinó.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!