Salta-Dos hombres se enteraron en un hospital que tenían la misma novia y ella los negó a ambos

 

Los dos muchachos se tomaron a golpes de puño y fueron detenidos tras tener que ser asistidos en ese mismo centro médico

SALTA.- Una mujer llegó al Hospital de Orán al norte de Salta acompañada por un hombre. A los pocos segundos, otro se presentó en el centro sanitario asegurando estar relacionado sentimentalmente con la mujer. En ese momento los dos hombres se dieron cuenta que tenían la misma novia y se trenzaron en una feroz pelea, mientras tanto la mujer los negó a ambos y dijo que no los conocía.
La mujer de 20 años estaba en la guardia del hospital junto a su concubino, un hombre de 28 años, cuando de repente se hizo presente un joven de 24 años, manifestando que también sería pareja de la joven. Ambos varones se golpearon y rompieron incluso las puertas del hospital, informó el sitio Movileros Salta.

Al intervenir la Policía, la mujer negó estar relacionada sentimentalmente con los hombres, a pesar de que tiene el mismo domicilio que el hombre de 28 años.

Finalmente, según informó Movileros Salta, los jóvenes quedaron detenidos, y luego del examen médico fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición de la justicia. El hecho quedó caratulado como «Lesiones y Daños».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!