Salta – Grave incidente entre una pareja de policías

Una pareja de efectivos de la Policía de la provincia de Salta habría protagonizado un gravísimo incidente en el que la mujer resultó herida en la mano con un disparo del arma reglamentaria que utiliza su marido, un oficial principal que presta servicios en una dependencia de Tartagal. El hecho se registró oficialmente como accidente doméstico, pero colegas de la pareja hablan de problemas conyugales.

Su esposa -suboficial- también presta servicios en otra dependencia de la periferia Tartagal, aunque ambos residen en Mosconi.

El hecho, según confiaron a El Tribuno fuentes de la propia policía, se habría producido en la madrugada de ayer en la vivienda que el matrimonio ocupa en General Mosconi, luego de una violenta discusión.

Al parecer alguno de los dos manipuló el arma reglamentaria de tal manera que fue la mujer la que resultó con una herida en su mano.

Colegas de la pareja aseguraron que ‘las peleas son viejísimas; tienen muchas discusiones y se llevan muy mal; por suerte el hecho no pasó de una herida pero si los jefes no toman medidas esto puede ir de mal en peor’, opinaron.

Este medio consultó en la Unidad Regional 4 Tartagal, de la cual dependen las comisarías donde prestan servicios los dos efectivos.

El segundo jefe de la Unidad 4 Reynaldo Choque aseguró que ‘se trató de un accidente; la suboficial estaba vistiéndose cuando accidentalmente accionó el arma, que le produjo una lesión en la mano, pero hasta el momento no conocemos la gravedad de la misma.

Lo que sabemos es que en el hecho no tuvo ninguna participación su marido, que efectivamente es oficial de esta fuerza’, manifestó.

Compañeros de trabajo de la pareja, sin embargo, consideraron que la explicación oficial “es imposible”.
“La bala nunca pudo haber estado ‘en boca‘ para dispararse prácticamente sola; hasta un aspirante conoce que eso está totalmente prohibido”, refirieron los efectivos consultados por El Tribuno.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!