Rojas-Detuvieron al violador de dos nenas.

La policía logró detener a en la localidad de José C. Paz, a Juan Ramón Moraez, el acusado de violar a dos nenas que se encontraba prófugo y sobre el que pesaba un pedido de captura nacional e internacional. Fue llevado a Junín para prestar declaración indagatoria.

Moraez, imputado en una causa por «abuso sexual y acceso carnal agravado en grado de tentativa», fue hallado en una vivienda de la localidad bonaerense de José C. Paz, donde residen algunos familiares.

La detención fue el fruto de un intenso trabajo investigativo llevado adelante por la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia y el Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Comunal de Rojas, conjuntamente con el grupo operativo de la DDI que actúa en nuestra ciudad.

De acuerdo con los resultados de la investigación, se estableció la probabilidad de que el imputado se hallara en la localidad de José C. Paz.

Inmediatamente se conformó una comisión que se dirigió al lugar, y allí, en casa de familiares, fue detenido.

El imputado fue trasladado a Junín para prestar declaración, y luego fue llevado  nuevamente a Rojas y alojado en la Estación de Policía Comunal, adonde permanecía  a la espera de la resolución que en breve adoptarán la fiscalía y el Juzgado de Garantías a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggese.

Moraez tiene treinta y nueve años, y residía en este medio junto a su pareja y dos hijastras menores de edad, hasta que se fugó cuando la justicia ordenó su captura acusándolo del aberrante delito.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!