Locales-Martínez se reunió con Jorge Macri

reunion con Jorge Macri
En el día de ayer, el presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, se reunió con intendentes de la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires, para poner a disposición de los municipios lasherramientas con las que cuentan las empresas que conforman el Grupo. Allí, estuvo presente el intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez.
En este sentido, Jorge Macri afirmó que “desde el Grupo Provincia tenemos el desafío de generar
herramientas financieras y de gestión, que permitan el desarrollo de la obra pública y privada que necesita la Provincia, trabajando codo a codo con cada intendente». Al tiempo que destacó que «esas obras van a llevar desde agua y cloacas a más familias, hasta la posibilidad de ampliar el equipamiento municipal para el mantenimiento vial y caminos rurales»
La mesa de trabajo estuvo integrada por Javier Olaeta (Arrecifes), Fernanda Antonijevic (Baradero), Javier Martínez (Pergamino), Claudio Rossi (Rojas) y Cecilio Zalazar (San Pedro), quienes detallaron las necesidades propias de cada distrito para elaborar un plan a su medida que permita mejorar los servicios que le brindan a los vecinos.
Al respecto, Martínez dijo que “fue un encuentro muy importante. Tuvimos la posibilidad de generar una mesa de trabajo y allí poder trabajar en equipo, exponer nuestras demandas y necesidades, siempre pensando en el bienestar del vecino. Se trata de gestionar financiación para poder realizar obras que mejoren la calidad de vida de los pergaminenses”
Por su parte, la intendente de Baradero, Fernanda Antonijevic expresó que “en esta primera reunión conocimos la propuesta que tiene el holding para llevar a cabo obras y acciones concretas para satisfacer la demanda la gente de la provincia” y agregó “son herramientas muy interesantes para mejorar la infraestructura del municipio”
Por último, Claudio Rossi, intendente de Rojas, señaló: “Tratamos temas centrales que hacen a la
administración de nuestra comuna, como son la posibilidad de financiarnos, fue una reunión muy
productiva”
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!