Moron – Otro policía asesinado

 

Lo mataron de 5 tiros cuando se resistió al robo de su moto; al menos dos delincuentes participaron del hecho; uno de ellos fue detenido. Ya suman 24 crímenes de efectivos en el año.

Un policía fue asesinado en las últimas horas en Morón, cuando se resistió al asalto de su moto. El agente recibió 5 impactos de bala, luego de ser abordado por lo menos por dos delincuentes, según informó el canal C5N. Uno de los atacantes ya fue detenido, según trascendió.

Un jefe policial informó a DyN que la víctima fue el sargento Luis Alberto López, numerario de la jefatura de Tres de Febrero. Se resistió al asalto y se tiroteó con ladrones que lo sorprendieron cuando, uniformado, transitaba en su moto. López llevaba ocho años de servicio en la fuerza.

El tiroteo se desencadenó anoche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles Stephenson y Corrientes, al oeste del conurbano, y uno de los delincuentes resultó herido y fue capturado cuando era asistido en un centro médico de La Matanza.

El caso incrementa la estadística de crímenes de policías en el área metropolitana. En lo que va del año, ya fueron asesinados 24 agentes de seguridad.

A comienzos de septiembre, un efectivo de la Policía Federal retirado fue asesinado de un disparo frente a su esposa, al tirotearse con al menos tres ladrones, uno de los cuales fue baleado por él y también murió, en el partido bonaerense de La Matanza.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!