Santa Fe – Golpe al Narcotráfico

Personal de la brigada de la PFA santa fe, realizo dos allanamientos en la capital de la provincia con importantes secuestros de cocaína, dinero en efectivo, computadoras, teléfonos celulares, entre otros elementos.

El día 18 de Setiembre de 2013, en horas de la tarde, personal de la Brigada de la Policía Federal Argentina, Delegación Santa Fe, realizó dos allanamientos, uno en las inmediaciones del Parque Federal y el otro en el Barrio Escalante, de la Capital provincial.

Luego de importantes tareas de inteligencia, efectuada durante más de tres semanas, los efectivos policiales, llegaron a la conclusión de que en los lugares existía la comercialización de estupefacientes.

De esta manera, y luego de impartida la Orden de Allanamiento del Juzgado Federal Nº 2 de Santa Fe, a cargo del Dr. Francisco Miño, Secretaría Penal a cargo del Dr. Patricio Longo, los efectivos realizaron las tareas de rigor, secuestrando más de 600 gramos de cocaína; 15 teléfonos celulares; 2 netbooks; varios chips de telefonía celular; cargadores de baterías y una importante suma de dinero en billetes de bajo valor, los que permiten suponer que en los lugares allanados, se dedicaban a la comercialización de droga.

En el allanamiento ocurrido en las inmediaciones del Parque Federal, el personal policial procedió a la detención de dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino; mientras que en el drugstore ubicado en el Barrio Escalante, los policías con la presencia de los testigos correspondientes, debieron forzar las cerraduras ante la ausencia de moradores en el lugar y proceder al secuestro de distintos elementos de importancia para la causa.

Los detenidos y elementos secuestrados, fueron trasladados a la Dependencia Policial de la PFA, para efectuar los trámites de rigor, quedando los mismos a disposición de la Justicia Federal, por Averiguación Infracción a la Ley Nº 23.737 (Ley de Estupefacientes), tramitada ante el Juzgado Federal Nº 2 de Santa Fe.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!