Locales-Colisionaron una bicicleta y un automovil

12400651_960340927389991_7226909135525120758_n

El domingo a la tarde un automóvil arrolló a un joven que circulaba en bicicleta en inmediaciones de avenida Yrigoyen y Montevideo.

El siniestro se registró a las 13:00 del domingo en inmediaciones de las arterias mencionadas, cuando un automóvil Renault Clio de color blanco habría embestido a un joven en bicicleta. Según trascendidos, el automóvil circulaba por Montevideo en sentido norte sur (en la bajada) y el ciclista lo hacía por Yrigoyen desde el Cruce al Centro (Este a Oeste).

Al lugar concurrieron móviles policiales del Comando de Prevención Comunitaria y una ambulancia de Medicar. Al joven de la bicicleta lo trasladaron al Hospital San José donde le practicaron las curaciones y le dieron el alta inmediatamente. La Policía no hizo actuaciones al respecto.

Según trascendidos, una mujer de 42 años sería la conductora del rodado mayor y no habría advertido que por la avenida venía circulando el joven en la bicicleta.

El seguro contra tercero de la propietaria del automóvil se encarga de cubrir los gastos de los daños ocasionados por el siniestro.

Fuente:Semanario El Tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!