Locales-Que noche Tete!!, salió con dos mujeres , le robaron el celular y $14.000

Un hombre de 32 años sufrió el robo de una importante cantidad de dinero y su teléfono celular de alta gama luego de una salida nocturna que terminó en la casa de una chica trans de nuestra ciudad.

El joven carnicero de la localidad santafesina de General López vino a nuestra ciudad a participar de una reunión con unos amigos de Pergamino. En nuestra ciudad compartió una cena, dejó su automóvil y luego se trasladó con los conocidos a un boliche nocturno de Colón.

En el local perdió de vista a sus conocidos, pero como había conocido a dos chicas trans de nuestra ciudad se hizo traer por ellas hasta Pergamino una vez que cerró el centro nocturno de esparcimiento.

El viaje fue muy ameno y el hombre lo habría disfrutado por el trato ameno brindado por las muchachas. Mientras una conducía, él viajó en el asiento trasero conversando con la otra amiga reciente.

Al arribar a Pergamino se dirigieron a la casa de una de ellas en barrio Belgrano, siguieron compartiendo momentos dentro de la finca.

Antes de retirarse, el carnicero santafesino comprobó que en los bolsillos de sus pantalones le faltaban 14 mil pesos y un teléfono celular Samsung valuado en 13 mil pesos.

Una de las chicas trans se había retirado en un momento de distracción y la dueña de la finca le aseguró que ella no le había sustraído nada.

La víctima llamó a la Policía y los uniformados hicieron un allanamiento de urgencia en la casa de la amiga, donde recuperaron el dinero sustraído y el dispositivo de comunicación.

La sospechosa quedó aprehendida. El fiscal Nelson Mastorchio la indagó por el delito de hurto e inició las actuaciones penales. La mujer trans se encuentra procesada por este episodio.

Afortunadamente el joven carnicero de General López recuperó sus pertenencias y pudo regresar a la localidad santafesina con el episodio resuelto.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!