Locales-Un hombre de 30 años apuñalado tras discutir con su ex

12400651_960340927389991_7226909135525120758_n

La Fiscalía debe establecer lo ocurrido en una vivienda de 11 de Septiembre al 1:500 donde apareció apuñalado un hombre de 30 años porque hay acusaciones cruzadas sobre el conflicto con la ex novia

Hay declaraciones cruzadas en torno a lo ocurrido el domingo a la mañana donde un hombre de 30 años apareció apuñalado por su ex tras una violenta discusión de pareja en 11 de Septiembre al 1.500.

La Fiscalía debe establecer quien es la víctima y quien el victimario porque hay versiones encontradas sobre el episodio.

El dato objetivo es el cuerpo herido de un joven de 30 años, quien sufrió un corte en la zona izquierda del tórax y otro en la pierna.

Los efectivos policiales del Comando de Prevención Comunitaria acudieron al lugar a las 7:00 y rescataron al hombre malherido.

Quien en ese momento era la víctima fue trasladado al Hospital San José y en la primera entrevista con los uniformados señaló la casa de la autora del ataque a pocos metros de donde se encontraba.

Los agentes del CPC intervinieron de urgencia y aprehendieron a la sospechosa. Además incautaron el cuchillo en la pileta del baño.

El fiscal Nelson Mastorchio le tomó declaración indagatoria a la mujer en las primeras horas de la tarde del domingo en el sexto piso del Ministerio Público Fiscal. En ese momento, desde la instrucción judicial se encontraron con un relato totalmente al que se imaginaban, porque tal como surge de ese relato ella se habría defendido del ataque de su ex.

La joven de 26 años, le manifestó al fiscal Mastorchio que ella estuvo en un local nocturno y del boliche se volvió con un joven. Aparentemente durante todo el recorrido caminando la siguió su ex, quien a pocos metros antes de llegar a la finca de ella tomó un trozo de vidrio roto, espantó al acompañante ocasional de su ex pareja y le habría hecho una escena de celos.

Según la reconstrucción realizada por la joven a ella, su ex la tomó de los pelos la arrastró por la vía pública, la golpeó y con el filo del vidrio le habría efectuado cortes superficiales.

Una vez que ingresaron a la finca de 11 de Septiembre al 1.500 siguió la discusión. La versión de la mujer dice que él fue quien empuñó un cuchillo de la casa y la habría intimidado, pero ella se lo logró quitar. En ese momento y como maniobra defensiva, le habría asestado las dos puñaladas que hirieron al hombre.

Fuente:Semanario el tiempo

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!