Para la fiscal, Mangeri quiso abusar de Angeles «pero no lo tenía armado»

María Paula Asaro dijo cuál fue para ella el móvil del asesinato de la adolescente y cree que la confesión del portero se produjo porque «no pudo con su culpa»

La fiscal que investiga el crimen de Angeles Rawson, María Paula Asaro, dijo que el portero Jorge Mangeri quiso abusar de la adolescente “pero no lo tenía armado” y que confesó ante ella el asesinato porque “no pudo con su culpa”.

La funcionaria judicial, en una entrevista del portal institucional Fiscales, contó que al momento del hallazgo del cadáver pensó que nunca iba lograr encontrar al culpable, pero enseguida vino la confesión de Mangeri, a quien incluso se le interrumpió la declaración porque había sido citado como testigo.

“Fui yo”, largó el portero. Y agregó: “Dijo muy convencido la frase. Hasta me dio lástima, se me llenaron los ojos de lágrimas. La noche que vino a declarar no me miraba a los ojos. Creo que fue mejor que lo interrogara una mujer, se sintió invadido muchísimo más en lo que había hecho”.

Para Asaro, Mangeri «no pudo con su culpa» ante lo sucedido. «Se vio superado por el hecho. Debe ser muy fuerte matar a una persona. Se empezó a sentir mal, a vomitar», sumó.

Sobre el móvil del crimen, la fiscal opinó que Mangeri «quiso abusar» de Angeles Rawson al momento del homicidio «pero no lo tenía armado» y agregó que para ella «el lugar del hecho fue la portería» del octavo piso del edificio de Ravignani 2360.

Adelantó además que por estos días evalúa imputar a Mangeri por «femicidio», tal como ya lo pidió la querella.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!