Rosario-Susto por una nueva pérdida de gas

El incidente se produjo en España al 5800.La fuga se detectó por la mañana mientras una cuadrilla trabajaba sobre el sistema cloacal. La máquina retroexcavadora rompió un caño y se encendió un pequeña llama

Una cuadrilla que trabajaba sobre el sistema cloacal en España al 5800 se llevó un verdadero susto cuando la máquina retroexcavadora rompió un caño y se detectó una pérdida de gas, seguida de una pequeña llamarada. En la esquina funciona una distribuidora de garrafas. Los trabajadores y los vecinos alertaron al 911 y a Litoral Gas.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello del móvil de Radio 2, el episodio se registró alrededor de las 11 de la mañana y en cuestión de minutos sumió al barrio en el recuerdo de la terrible tragedia que enlutó la ciudad. Y es que, a apenas unos metros de la obra, se ubica una distribuidora de gas, con lo cual la más mínima chispa podía haber derivado en un desastre..

Testigo del momento, Javier, el kiosquero del lugar, contó que los vecinos se asustaron mucho y llamaron primero al 911 para que cerraran las calles y luego a la prestataria.

Ahora desde España al 5900 y hasta la altura del 6500 ninguna de los domicilios contaba al mediodía con el servicio de gas.

En cuanto al caño averiado, se logró prensarlo para terminar con la pérdida.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!