Condenaron a perpetua al ex baterista de Callejeros

El ex baterista de Callejeros ya tenía una condena por la tragedia de Cromañón.La Cámara de Casación endureció la pena primaria que se le había impuesto al músico Eduardo Vázquez por el asesinato de su esposa, Wanda Taddei, a quien le prendió fuego

Eduardo Vázquez, ex baterista del grupo Callejeros, fue condenado a prisión perpetua por el homicidio de su esposa, la joven Wanda Taddei, a quien habría prendido fuego con alcohol en febrero de 2010.

La Sala VI de la la Cámara Federal de Casación Penal decidió revocar la condena a 18 años que había recibido Vázquez en primera instancia al considerar que el músico cometió el delito de homicidio agravado por el vínculo.

Los jueces entendieron que intencionalidad por parte de Vázquez. Tuvieron en cuenta los peritajes que descartaron un accidente, que fue la versión del imputado.

Lo magistrados rechazaron además que el músico haya actuado cono actuó por estar en situación violenta al concluir que el incidente por el cual Wanda terminó prendida fuego no ocurrió inmediatamente después que ambos discutieran sino que ya habían pasado varias horas desde que habían comenzado a hacerlo.

Vázquez ya tenía una condena a seis años de prisión por la tragedia de Cromañón.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!