Crimen de Cap.Sarmiento , la joven murió por golpes y una lesion en su cuello

Lo informó el fiscal de la causa, quien remarcó que la víctima presentaba además sangre en las manos. Por el hecho, fueron demorados su ex, con quien tenía a una beba, y un amigo del joven. El cadáver fue encontrado en el Basural de la ciudad.

12026551_10207999049520616_2051905692_n

Trascendió el nombre de la joven se llamaba Mónica Arce de unos 25 años

El cuerpo de Mónica Arce, la mujer hallada asesinada el viernes pasado en un basural de la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento, presentaba un golpe en la cabeza, sangre en las manos y lesiones en el cuello, según informó el fiscal de San Nicolás, Omar Tempo, a cargo de la pesquisa por el crimen de la joven.

 

El cuerpo de Arce fue hallado semitapado, no tenía zapatillas puestas y llevaba poca ropa. Además, el fiscal detalló que había “signos de arrastre”.

 

La ex pareja de la mujer y un amigo de él, quedaron detenidos como principales sospechosos del crimen, informaron fuentes policiales.

Los arrestos fueron dispuestos por el fiscal Tempo, a cargo de la pesquisa por el crimen de la joven, que fue hallada muerta esta mañana en el basural ubicado a la altura del kilómetro 145 de la ruta 8, unas tres horas después de haber salido de su casa.

 

Según informó C5N, tras la declaración de la actual suegra de la mujer se desprende que la noche en que desapareció la víctima estaba en la casa con ella y con su beba, producto esta de una relación anterior.

 

Según el relato, en determinado momento la suegra se despierta con un llanto de bebé y se da cuenta de que la chica de 25 años no estaba.

 

La pareja, que trabaja en un frigorífico de pollos, según testigos ese día se fue horas antes del trabajo y sin previo aviso, lo que levantó sospechas entre los investigadores, que se encuentran haciendo varios allanamientos por estas horas.

 

Esa noche al no encontrar a la mujer en su casa, la pareja decidió ir a interrogar a la ex pareja de la mujer, que le habría dicho: “se debe haber ido ella sola, es muy conflictiva”. De forma provisoria ambos fueron demorados y están siendo investigados.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!