Casilda-Apareció con vida Lorena Peña junto a un prófugo de la Justicia acusado de homicidio

 

Lorena-Peña

La mujer, de 39 años, que era intensamente buscada fue hallada con vida en un precario asentamiento en la ciudad de Fisherton junto a su ex pareja, quien estaba prófugo de la Justicia por un homicidio que habría cometido el pasado 19 de agosto contra un policía jubilado tras ingresar a robar su vivienda en barrio Nueva Roma de Casilda.

 

En la madrugada de este Jueves, a las 2:00 a.m. una llamada desde número privado irrumpió el silencio en la familia de Lorena, su hermana Mónica fue quien atendió el celular y escuchó la voz de Lorena que le dijo “Hola Negra…”, sólo esas dos palabras y se la notaba como angustiada con llanto, expresó Mónica, e inmediatamente una voz masculina que remató “se equivocaron en llamar a la Policía, sáquenme a la Policía de encima…”

 

Según contó Mónica, la familia temía el peor final para Lorena ya que su ex era una persona que no había logrado superar que ella lo dejara y la vivía hostigando con llamadas y mensajes.

 

Tras un intenso trabajo de la PDI Casilda a cargo del Of. Cristian Fabiani bajo órdenes emanadas por las Fiscales Marianela Luna y Lorena Aronne del MPA Casilda, durante la madrugada de este jueves pudieron establecer un importante número de allanamientos simultáneos efectuados en un área de dos manzanas, en la ciudad de Fisherton. Las medidas comenzaron a raíz de las ubicaciones de antenas del equipo celular de un sujeto que presentaba pedido de captura por su posible relación en el asesinato de un Policía jubilado tras el robo a su domicilio ocurrido el pasado mes de agosto y tras sumar a los análisis de celdas el celular de la mujer desaparecida, este habría dado activaciones en zonas similares a la del presunto homicida y ex pareja de la mujer buscada por lo que no descartaron que el prófugo también podría tener relación en esta causa.

 

Inmediatamente la PDI Casilda con un importante apoyo de la PDI Rosario lograron dar con la ubicación exacta de ambos. La mujer, Lorena Peña, ya se encuentra en manos de la Policía y según trascendió está bien de salud. Aún se está tratando de determinar si estaba allí contra su voluntad, si hubo amenazas o bajo que circunstancias llegó hasta el domicilio donde se escondía el presunto homicida.

 

Respecto al joven de unos 28 años sobre el que pesaba un pedido de captura, fue detenido durante el mismo allanamiento y se encuentra a disposición de la Justicia.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!