ROSARIO-Dos asesinatos en otra madrugada violenta

La noche concluyó con dos nuevas víctimas fatales.En la zona sur, en Vuelta de Obligado y Flamarión, mataron a un hombre a balazos en un supuesto ajuste de cuentas. En tanto, en Pérez, una vieja rivalidad concluyó a los tiros y con una víctima fatal. El Departamento Rosario superó largamente los 150 homicidios en el año

La violenta semana en la que Rosario superó ampliamente los 150 homicidios en lo que va del 2013 sumó dos nuevos crímenes. En la madrugada de este sábado, se registraron asesinatos en Cabín 9 y en la zona sur.

En Pérez, en cercanías de Guayacanes y Las Calandrias, dos hombres se tomaron a golpes de puño por una presunta vieja rivalidad. Tras la disputa, uno fue hasta la casa del otro a buscar revancha.

Según detallaron fuentes policiales a este  medio, el homicida llegó con un arma de fuego y puso fin a la discusión con un disparo desde corta distancia.

La víctima, identificada como Fabián Avila, de 41 años, falleció minutos después de ingresar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En tanto, en la zona sur de Rosario, atacaron a balazos a un hombre de unos 40 años, en un aparente ajuste de cuentas. El hecho sucedió poco después de las cinco de la mañana en Vuelta de Obligado y Flamarión. La víctima llegó sin vida al hospital Roque Sáenz Peña.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!