QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Papa Francisco: «Que se alce fuerte en la Tierra el grito de la paz»

 

Mientras Estados Unidos y sus aliados definen cuándo y cómo atacarán Siria, el Papa volvió a dejar un mensaje antibélico. Lo hizo durante la habitual audiencia de los miércoles en la Plaza San Pedro.

El papa Francisco reiteró ayer su invitación a participar en la jornada de oración y ayuno para la paz en Siria y en todo el mundo que ha convocado para el próximo sábado. «Que se alce fuerte en la Tierra el grito de la paz», dijo el pontífice durante la audiencia general de todos los miércoles en la Plaza de San Pedro, mientras el Congreso de los Estados Unidos define su autorización al presidente Barack Obama para atacar Siria junto a sus aliados de occidente.

El Papa invitó de nuevo a los fieles «a vivir intensamente este día», así como también a los miembros de las otras religiones y a los no creyentes, para pedir, agregó, «por la paz en Siria, en el mundo y también en nuestros corazones».

«Porque la paz empieza en el corazón», aseveró Francisco, quien también exhortó a los fieles romanos y a los peregrinos a acudir a la Plaza de San Pedro del Vaticano, donde presidirá una vigilia de oración por la paz en Siria desde las 14 hora argentina.

En vista de esta jornada de ayuno, el Vaticano informó que la Secretaría de Estado ha invitado a todos embajadores acreditados ante la Santa Sede a una reunión que se celebrará este jueves para informar al cuerpo diplomático sobre los significados de la iniciativa.

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!