QUIENES SOMOS



Radio Verdad

ROSARIO-Dos muertos en un auto : los ultimaron a balazos

Las víctimas, un hombre y una mujer, fueron encontrados sin vida dentro de un Wolkswagen Gol en la madrugada de este jueves en Constitución y Dean Funes. Minutos antes habían colisionado con otro vehículo, aunque la policía confirmó que fueron asesinados. 

Un hombre y una mujer de entre 20 y 25 años fueron asesinados en la madrugada de este jueves en la zona sudoeste. Estaban muertos dentro del auto en el que circulaban, un Wolkswagen Gol, y minutos antes habían colisionado con un Renault 9, aunque la policía confirmó que fueron ultimados.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello desde el móvil de Radio 2, el hecho sucedió en Constitución y Dean Funes, en la puerta de la escuela Nº1202 “Gendarmería Nacional”, que a primera hora de la mañana suspendió el dictado de clases para no interrumpir el trabajo de la Policía Científica.

Poco después, el comisario Horacio Scifo detalló que el hombre tenía al menos tres disparos en su cuerpo, uno de ellos en la nunca. La mujer tenía dos. En el lugar secuestraron una escopeta calibre 16.

Allí encontraron vainas servidas en el lugar, por lo que no descartan que se haya tratado de un asesinato luego de una disputa entre los integrantes de ambos vehículos. “Cuatro tiros se escucharon”, relató un vecino.

Los ocupantes del Renault 9 fueron detenidos, todos con el mismo apellido. Uno era el conductor del  vehículo, de 19 años, y sus dos hermanas, una de 17 que quedó internada en el hospital Carrasco y una de 15 que sufrió la amputación de su oreja derecha.

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!