QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Asaltaron a dos repartidores

Tres robos con armas de fuego se registraron en el lapso de una hora el martes a la noche, dos de los cuales tuvieron como damnificados a repartidores de casas de empanadas, los cuales fueron desapoderados de sus respectivos vehículos.

El primero de los hechos mencionados ocurrió alrededor de las 21:00 en inmediaciones de San Lorenzo y Santa Cruz, donde un empleado de la firma Mundo Empanadas, de 34 años, fue abordado por delincuentes en una moto cuando se dirigía a entregar un pedido.

Los sujetos sorprendieron al damnificado cuando se bajaba del vehículo. Ambos estaban con los rostros descubiertos y uno de ellos manipulaba un arma que accionó en varias oportunidades apuntándole al hombre, pero los disparos no salieron.

Finalmente lo desapoderaron de su moto marca Gilera Smash y unos 300 pesos de recaudación y escaparon en ambos rodados.

Una hora más tarde se produjo un hecho similar contra un repartidor de la firma Soufflé Empanadas. El caso tuvo lugar frente a una vivienda ubicada en Fragata Sarmiento al 1300, hasta donde el damnificado se había dirigido para entregar un pedido. Sin embargo, mientras esperaba a ser atendido, aparecieron dos sujetos en un rodado similar que le sustrajeron mediante amenazas con un revólver, una moto Okinoi con la que realizaba el reparto.

Por otra parte, cabe señalar que entre ambos hechos se produjo otro asalto en la vía pública contra una joven de 19 años, la cual fue abordada por dos delincuentes en inmediaciones de Giménez Colodrero y Vergara Campos y la desapoderaron de una cartera con efectos personales.

Comentarios en Facebook
One Comment

Add a Comment

error: Content is protected !!