QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Rosario: voraz incendio destruye Mc.Donald´s

Lenguas de fuego salen del McDonald's.

Las llamas se iniciaron durante la madrugada, aparentemente en la cocina, y se expandieron a todo el local, donde había mucho material inflamable. No hubo heridos y los daños eran totales.

Un voraz incendio destruyó casi por completo el local que la cadena de comidas rápidas McDonald´s tiene en Eva Perón al 5700, frente al complejo de cines Village Rosario.

Cerca de las 5.20 los bomberos recibieron el aviso y cuatro dotaciones fueron al lugar, donde se encontraron con intensas llamas, producto de que en el lugar había mucho material combustible. Los daños fueron totales pero no hubo víctimas, pues no había nadie en el local. Gran parte de la estructura se desplomó.

Una hora y media después el incendio estaba controlado, aunque no faltaron dificultades. De hecho, para ingresar, los bomberos tuvieron que romper una de las paredes.

A las 7 seguían trabajando para que no se reavivaran las llamas, sobre todo en la zona de la cocina –donde se habría iniciado el fuego–, debido a que había, lógicamente, mucha grasa. Además, en el barrio se sentía un fortísimo olor a plástico quemado.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello desde el lugar, a las 2 de la mañana se retiraron los empleados del local y 2.30 el guardia de seguridad. A las 7 llegaba el guardia de la mañana y se encontró con el McDonald´s ya destruido

Para  ver  el  vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=JkkwrBIVKuo#t=78

 

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!