QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Un motociclista y un transeúnte víctimas de asaltos en la vía pública

El más reciente de los hechos sucedió ayer a la tarde en inmediaciones de avenida Colón y General Paz, donde un delincuente le sustrajo la billetera y el teléfono a un hombre, en tanto que el martes le robaron la moto a un vecino mediante amenazas.

Dos nuevos casos de asaltos con armas de fuego fueron los hechos delictivos más importantes de los últimos días. Ambos sucesos ocurrieron en la vía pública y tuvieron como damnificados a un motociclista y un transeúnte; el primero fue despojado del vehículo, en tanto que el segundo fue desapoderado del celular, la billetera y otras pertenencias que llevaba consigo.

El más reciente de los asaltos mencionados sucedió en las primeras horas de la tarde de ayer, en inmediaciones de avenida Colón y General Paz. El damnificado, de 37 años, fue sorprendido, alrededor de las 13:00, por un delincuente que se movilizaba en una moto, que lo interceptó cuando caminaba por la vía pública.

Para intimidarlo el delincuente accionó el arma sin apuntarle, pero el disparo no salió y luego le indicó que le entregara lo que llevaba encima. De esta manera, el asaltante le sustrajo la billetera con escaso dinero, el teléfono celular y otras pertenencias.

El otro robo con arma de fuego se produjo el martes al mediodía en el barrio Martín Illia, donde le robaron la moto a un hombre de 38 años. La víctima salía de hacer una compra en una despensa de Pueyrredón al 3000 y a pocos metros del comercio fue interceptada por un individuo armado, que mediante amenazas lo obligó a detener la marcha y le sustrajo el vehículo una Honda Biz.

 

Arrebatos

Por otra parte, el lunes fue denunciado otro robo de carteras a una mujer en la vía pública. Sucedió alrededor de las 14:30 en pleno Centro de la ciudad, en inmediaciones de Pinto y Alberti. La víctima, una mujer de 50 años, fue sorprendida desde atrás por un delincuente que le tironeó la cartera haciéndola caer al piso.

El sujeto escapó con el bolso de la mujer junto a un cómplice que lo esperaba a bordo de una moto sobre calle Pinto.

Ese mismo día, delincuentes robaron una cartera del interior de un automóvil Citroën Xsara que estaba estacionado en avenida Búccar al 900, luego de romper el vidrio lateral trasero izquierdo.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!