QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Detienen al intendente de Salvador Mazza, junto a 9 personas en un allanamiento por trata de personas

El intendente urtubeycista de Salvador Mazza, fue detenido junto a 9 personas en un allanamiento por trata de personasHasta ahora son 70 las mujeres rescatadas, hay mayores y menores de edad. Secuestraron $100.000.

Durante toda la madrugada de hoy se llevaron a cabo en distintos puntos de salta allanamientos en cabarets donde la Policía Federal, la AFIP y la Policía de Seguridad Aeroportuaria rescataron a 64 mujeres que serían producto de la trata de personas.

Uno de los operativos se llevó a cabo en Córdoba al 600  y San Luis al 400 donde 7 mujeres ya fueron retiradas del lugar.

A las mismas se le retenían los documentos de identidad para mantenerlas en el “negocio”.
Durante uno de los allanamientos a los centros nocturnos fue demorado el Intendente de Salvador Mazza Carlos Villalba quien se encontraba en el local Terra Nostra, en le macrocentro de la ciudad.

Según la AFIP, Villalba sería uno de los sujetos que trasladó tres chicas desde Jujuy hacia Salta, a quienes habría alojado en un local de calle Ituzaingó y en los próximos días iban a ser trasladadas a Chile.

También trascendió que el intendente tendría vínculo con alguna de las responsables que está a cargo de esta red de trata en Salta.

El operativo comenzó anoche por orden del juez Federal 2 a cargo del juez Miguel Medina, cuya investigación surgió en la Aduana de Paso de Sico, donde observaban que frecuentemente ingresaba un gran flujo de mujeres provenientes de Chile.

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!