Locales-Joven ladrona vuelve al ruedo, es detenida nuevamente

Una joven con antecedentes delictivos, que había sido detenida la semana pasada, imputada en varios casos de arrebatos en la vía pública, fue nuevamente aprehendida esta semana, involucrada en otro hecho de la misma modalidad, pocos días después de recuperar la libertad.

Fuentes policiales informaron que en la jornada de ayer, alrededor del mediodía se produjo un nuevo caso de arrebato en inmediaciones de avenida Colón y General Paz, donde una mujer había sido desapoderada de una cartera por dos mujeres, que se la quitaron del brazo por la fuerza.

Avocados al esclarecimiento del hecho, los investigadores revisaron las cámaras de seguridad del lugar e identificaron a las dos mujeres que participaron del hecho, tratándose de madre e hija, siendo la menor de ambas la misma persona a la que habían detenido la semana pasada por varios casos de arrebato.

Luego de ser identificadas en las cámaras, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, las ubicó caminado sospechosamente por la vía pública y se llevó demoradas a ambas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!