Locales-La Policía tras la pista del ladrón de la «Peluca»

Varios hechos ilícitos se produjeron en los últimos días,pero puntualmente dos llaman la atención  a los investigadores, puesto que las victimas aseguran que uno de los asaltantes usaba una peluca y lentes espejados. Según fuentes extraoficiales los investigadores estarían tras una pista que llevaría a un menor de edad que reside en la zona oeste de nuestra ciudad.

  Asalto

El caso denunciado ayer por una mujer a la que dos delincuentes le robaron la moto mediante amenazas con un arma de fuego es realmente llamativo, puesto que uno de los asaltantes llevaba puesta una peluca y anteojos para ocultar su rostro. Sin embargo, no es el único hecho de estas características que se registró en la ciudad, ya que el lunes a la tarde, otros dos sujetos le robaron la moto a una mujer en Maipú al 1700 y uno de ellos tenía una peluca de color roja, con anteojos espejados.

En este caso, el robo se produjo minutos antes de las 17:00 de ayer en el camino vecinal que continua desde avenida Paraguay hacia el sector oeste, a unos dos kilómetros del casco urbano, donde una mujer fue abordada por dos delincuentes que se movilizaban en una moto. Los asaltantes le cerraron el paso y mediante amenazas la obligaron a bajarse del rodado, dándose a la fuga uno de ellos en la moto de la víctima y el otro en el vehículo en que ambos se movilizaban.

Lo llamativo del hecho es que el asaltante que portaba el arma llevaba el rostro cubierto con anteojos oscuros y una peluca de pelo largo y negro.

Otros delitos

Por otra parte, un joven estudiante de la Unnoba denunció el miércoles que alrededor de las 18:00, fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en una moto cuando salía del establecimiento, los cuales mediante amenazas le sustrajeron las pertenencias que llevaba.

En tanto, que el martes, cerca de la medianoche, otros dos delincuentes en moto abordaron a una mujer en inmediaciones de 3 de Noviembre y Castelli con el propósito de robarle la cartera. Sin embargo, la víctima se resistió y los delincuentes desistieron, dándose a la fuga sin robarle nada. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!