Zonales – Bromatología participó de una capacitación en Carmen de Areco 

En el marco del Día de la Inocuidad, que se conmemoró el viernes 7 de junio, el equipo de la Dirección de Bromatología de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Pergamino, participó de una capacitación para inspectores bromatológicos, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Carmen de Areco. 

El objetivo del encuentro fue promover la mejora continua del sistema alimentario y contribuir al fortalecimiento del vínculo y coordinación entre las distintas jurisdicciones. 
Participaron representantes de los siguientes municipios: Pergamino, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Arrecifes, Salto, Colón y Rojas. 

Representaron a Pergamino la directora de Bromatología Sabina Salvarezza y las inspectoras Vanina Caputa y Camila Abrigo. 

“Fue una jornada muy interesante, se habló sobre el nuevo paradigma de auditorías, RNE, RNPA, habilitación de plantas de cárnicos, PUPPAS, vigilancia epidemiológica, etc.”, detalló Salvarezza. 

De la jornada, participaron y formaron parte de las disertaciones el director de Carne Vacuna, Aviar, Porcina y otros Marcos Pérez Visñuk; director de Auditoría Agroalimentaria Guillermo Cotter; la directora de Industrias y Productos Alimenticios Valeria Ontiveros; el jefe de Departamento Gestión de Productos Alimenticios Luciano Micelli; el profesional de Apoyo de la Dirección de Industrias y Productos Alimenticios Jorge Taylor y el subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria Cristian Amarilla. 

Redacción: Agustín Lima

—-ESPACIO PUBLICITARIO—

GNC Andres – 4 de noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!