Deportes – Juventud se clasificó a los playoffs y tachó a Comu 

El pasado fin de semana se llevó a cabo la última fecha del Torneo Apertura organizado por la Asociación Pergaminense de Básquet, días donde se definieron los clubes que se clasificaron al Super 4 y a los playoffs. 

Al Super Four que se jugará el próximo 14 y 16 de junio en estadio a confirmar se clasificaron Argentino (invicto con 9 partidos ganados y +184 de diferencia), Alianza de Colón (récord de 7-2 y +53), Sportivo Rojas (5-4 y +9) y Sirio Libanés (4-5 y +23) que se metió en las finales para obtener una plaza en el Torneo Pre-Federal tras ganarle a Círculo Italiano, rival directo para dicha clasificación y que superó por diferencia de puntos. 

Los clasificados a los playoffs del Torneo Apertura son Gimnasia (4-5 y –28), que remontó desde la última posición y con su gran refuerzo Franco Heck, terminaron en el quinto puesto del campeonato. En la sexta posición se encuentra Círculo Italiano (-62 de diferencia), Ricardo Gutiérrez de Arrecifes (-36) y Juventud (-52), clasificado tras superar a Sports de visitante en la última fecha.   

En los dos últimos lugares de la tabla, los que no llegaron a clasificarse a la siguiente instancia son Comunicaciones, que sorpresivamente acumuló un récord negativo de 3-6. En la décima posición está Sports, que terminaron el campeonato con un récord de 2-7 y una diferencia negativa de 74.  

Redacción: Agustín Lima

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!