Deportes – El Olímpico de Zanzottera, subcampeón tras caer frente a Quimsa 

Ayer jueves por la noche se llevó a cabo la final del Torneo Super 20 en la Liga Nacional de Básquet. 

La competencia inició el miércoles, cuando por las semifinales Quimsa superó a Platense por 79 a 64 y Ciclista Olímpico de la Banda hizo lo propio frente a Instituto de Córdoba, por 86 a 84. 

Por la noche de jueves ya en la final del Super 4, los dos equipos de la Provincia de Santiago del Estero se enfrentaron en el estadio Vicente Rosales. 

Con la incorporación en el segundo cuarto del pergaminense Tomás Zanzottera, Ciclista Olímpico se fue al descanso cayendo solo por tres puntos, 53 a 50. Ya para el tercer cuarto, La Fusión logró escaparse nuevamente en el marcador para terminar el parcial ganando 72 a 66. 

Finalmente en el último cuarto, Quimsa tuvo una gran efectividad en tiros de campo, afianzando el resultado en el marcador y quedándose con el Torneo Super 20 por 97 a 80. Para el campeón, Tayavek Gallizzi aportó 23 puntos (seis de diez en tiros de campo más tres rebotes y dos asistencias), seguido de Fabián Ramírez Barrios que aportó 15, mientras que Federico Zezular y Brandon Robinson colaboraron con 14 cada uno. 

Por su parte para Ciclista Olímpico de La Banda, Nicolás Aguirre registró 20 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. Por su parte el pergaminense Zanzottera, aportó 15 puntos (cinco de ocho en tiros de campo y tres rebotes). 

Redacción: Agustín Lima

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!