Pergamino – Deportes lleva adelante el Programa de Fortalecimiento Institucional de Clubes 

El miércoles 28 de febrero, en el SUM de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad se reunieron dirigentes de diferentes instituciones deportivas de la ciudad, donde se presentó el Programa de Fortalecimiento Institucional de Clubes, que busca generar un acercamiento a estas entidades, con el fin de conocer su situación general y particular, así como también realizar un aporte que los ayude a mejorar su realidad. 

Los encuentros son dictados por Leonardo Salvuchi, licenciado en educación física, docente en la carrera de Gestión Deportiva de la Universidad del Gran Rosario, miembro de la Consultora Deportiva de Gestión y entrenador de básquet. 

“En la primera etapa de este Programa se convocará a los clubes a una serie de reuniones para conocer sus realidades y establecer una manera individual de trabajo. En la segunda etapa, a partir de los resultados del diagnóstico, se propondrá un plan de trabajo y en la tercera se realizará un seguimiento de lo que se vaya concretando. Y por último, en una cuarta etapa, hacia final del año, se hará una evaluación de lo actuado y conseguido”, detallaron desde la Subsecretaría de Deportes. 

Redacción: Agustín Lima

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!