Deportes – Con dos goles y dos expulsiones, Fluminense se coronó campeón en la Recopa Sudamericana

El campeón de la Copa Libertadores revirtió el resultado conseguido en Ecuador ante Liga de Quito y se llevó el trofeo a su casa.

Luego del triunfo 1-0 de los ecuatorianos en el primer partido, Fluminense y Liga de Quito disputaron este jueves en Río de Janeiro la final de vuelta de la Recopa Sudamericana en el estadio Maracaná, donde los cariocas vencieron por 2-0, quedándose con el trofeo en Brasil.

En la vuelta, el delantero colombiano Jhon Arias terminó siendo el héroe de la noche en Río de Janeiro con sus dos goles: el primero a los 30 del complemento que le permitió a los cariocas igualar la serie y el segundo a los 44, de tiro penal, que le permitió al conjunto donde luce también en ataque el argentino Germán Cano, sumar otro trofeo para sus vitrinas.

En la ida, Liga de Quito se había impuesto por 1-0 con un agónico y polémico gol del debutante paraguayo Alex Arce, exgoleador de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Fluminense vs Liga de Quito: formaciones

  • Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez, Leonel Quiñones; Ezequiel Piovi, Jefferson Valverde, Gabriel Villamil, Jhojan Julio, Luis Estupiñan, Jan Hurtado. DT: Josep Alcácer.
  • Fluminense: Fábio; Guga, Thiago Santos, Felipe Melo y Marcelo; Mattheus Martinelli, André Trindade, Paulo Ganso y Renato Augusto; Jhon Arias y Germán Cano. DT: Fernando Díniz.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!