Nacionales – Terrible accidente en Córdoba: murieron dos personas luego de que su auto chocara de frente contra un camión

Hasta el momento no están claras las causas del siniestro. El conductor del camión Mercedes Benz resultó ileso. Ocurrió este jueves por la tarde.

Este jueves por la tarde murieron dos personas luego de que su auto chocara de frente contra un camión en la ruta, en el sur de Córdoba.

El trágico hecho ocurrió minutos antes de las 16.30 cerca de la localidad de Chuchul. Al momento del choque, ocurrido en la Ruta Nacional Nº 158, una fuerte tormenta sacudía esa zona.

De acuerdo a lo que informó El Doce, quienes murieron eran un hombre y una mujer que viajaban en el BMW que quedó incrustado en el camión Mercedez Benz. Este último era conducido por un hombre de 54 años que resultó ileso.

En el lugar intervino personal policial y de Bomberos Voluntarios, además la Policía Judicial realizó pericias para intentar determinar las causas del choque fatal.

Otro accidente en Córdoba

También bajo una intensa la lluvia, se produjo un choque en la ruta nacional 8, entre las localidades de Las Vertientes y Sampacho. Un Peugeot 208 volcó con tres ocupantes que resultaron heridos.

Las víctimas -una mujer y dos hombres- son extranjeros, según confirmaron fuentes consultadas por El Doce. Dos de las personas son de nacionalidad turca y la otra estadounidense.

El auto se despistó de la ruta y tumbó en una de las banquinas mientras ocurría la tormenta. Los tres lesionados fueron asistidos en el Hospital de Sampacho.

Fuente: TN

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!