Pergamino-Capturan presunto autor de intento de homicidio con arma de fuego

En una operación conjunta llevada a cabo por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino y el Grupo Departamental Motorizado (GDM), fue detenido un individuo de 30 años, intensamente buscado desde el 12 de diciembre pasado, acusado de un brutal intento de homicidio en el barrio Quinta Mastrángelo.

La captura se llevó a cabo el lunes por la tarde-noche en la calle Rodríguez Jáuregui, tras un operativo cerrojo meticulosamente ejecutado. El individuo en cuestión es señalado como el presunto autor de un disparo de arma de fuego que tenía como blanco a un vecino de 52 años en la calle María del Rosario.

Las autoridades, que mantenían la búsqueda activa desde el incidente, finalmente lograron poner fin a la fuga del sospechoso. Tras su arresto, el sujeto fue trasladado a la Comisaría Tercera, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8, a cargo del Sr. Agente Fiscal Pablo Santamarina.

El hecho, que tuvo lugar en diciembre pasado, se caratula como «homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa». 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!