Quieren ayudar a un hombre en situación de calle a encontrarse con su familia de Pergamino

Una usuaria de Instagram compartió la historia de Martín Leiva, un hombre que vive en la calle en la capital correntina y le relató que tiene familiares en Pergamino pero además de no contar con dinero para viajar también extravió su documento de identidad. La mujer pidió compartir esta historia para lograr dar con los familiares de Martín.

Una joven correntina, Natalia, compartió en sus redes la historia de un hombre al que diariamente lo ve sentado en la intersección de avenida 3 de Abril y Elías Abad. En su afán de poder ayudarlo, Natalia conversó con él y éste le contó su desventura personal y ella no dudó de escribir un posteo una fotografía de Martín y su historia: 

«Soy Naty, quisiera contarles una situación. Quien ven en imagen es Martin Leiva es un señor que hoy lamentablemente está en situación de calle, acá en Corrientes Capital. (Lo ves en 3 de abril y Elías abad generalmente está ahí).

Me contó que tiene familiares en Pergamino, su hermana se llama Marcela Leiva, el marido de ella se llama Oscar Cepeda, y ellos estarían viviendo en Pergamino. (En el momento intentamos buscarlos en face sin poder encontrarlos)

Por otro lado en Buenos Aires Capital estaría otro hermano de el, que se llama Eduardo Gercof.

Martín me dijo que él en Buenos Aires Capital tendría donde vivir, que ahí él ya podría estar en una situación mejor.

Nose cómo el señor terminó en la situación en la que está, y hoy creo que lo más importante es poder hacer que tenga una vida digna como la de la mayoría.

Quisiera poder abonarle el pasaje y que pueda viajar, sin embargo ahora el único inconveniente sería que pueda conseguir su DNI que lo perdió.

Me ayudarías mucho por favor y no cuesta nada compartir para poder llegar a la familia del señor Martín.

Cabe destacar que es súper educado, no suele querer agarrar el dinero que le das, me encantaría que me puedan ayudar con esto porfis y que Dios dirija a Martín con su familia», concluye el posteo.

https://www.instagram.com/p/C3GvZSlxFQT/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5d3040c0-7ed6-457d-b437-4d9d601622f

Fuente: Diario Epoca

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!