Deportes – Pergamino Básquet cayó de local frente a Racing 

El pasado viernes por la noche, el conjunto de Pergamino Básquet llevó a cabo un nuevo compromiso en la Liga Argentina, en la actual temporada 2023/24. 

En el estadio Ricardo “Dorado” Merlo de Juventud, el equipo dirigido por Daniel Maffei se enfrentó a Racing de Avellaneda. Durante el encuentro, la Academia logró cortar la diferencia en el marcador antes del entretiempo, para ir al descanso 43 a 41 ganando. 

Ya para el tercer cuarto, a Pergamino Básquet se le cerró el aro per con libres, se fue al último descanso perdiendo por cuatro. A falta de ocho minutos para el final, Racing logró escaparse en el marcador con bombas de tres, estirando la ventaja por 68 a 59.  

Ya a falta de seis, el capitán Federico Gobetti resultó expulsado por técnica y límite de faltas. A nada del final, el City Team logró ponerse a seis puntos, momento en que la Academia se escapó con una gran efectividad en la línea de libres. 

De esta manera, tras parciales de 27-24; 14-19; 18-20 y 20-27, Pergamino Básquet volvió a caer de local, esta vez por 79 a 90. Para el City Team, Gobetti aportó 18 puntos (cuatro de cinco en tiros de cancha junto a dos de tres en triples), seguido de Benjamín Levato con 17 (siete asistencias) y Franco Heck con 13 (seis de ocho en tiros de campo y solo un libre metido en cuatro intentos).  

Por su parte para la Academia, Luciano Silva registró 23 puntos (cinco triples), seguido de Rafael Rosende con 13 y Nicolás Remolina junto a Pedro Pérez Disalvo con 12. 

Redacción: Agustín Lima

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!