Actualidad – Horóscopo: cómo afecta la Luna Llena a cada signo del zodíaco

Los signos del zodíaco no sólo son afectados por la posición de los planetas, también por la luna. En este caso, enterate cómo influye la Luna Llena.

Estamos transcurriendo la Luna del Lobo, la primera Luna Llena del 2024. Esta luna, como todas, influirá particularmente a cada signo del zodíaco de una manera distinta a partir del 25 de enero.

Luna llena o Luna de Lobo: cómo afecta a cada signo zodiacal

ARIES

La Luna llena pondrá foco en los romances, los hijos, cómo te divertís, cuánto te animás a mostrar tu lado más espontáneo.

TAURO

Con este plenilunio puede que estés revisando cómo habitás tu hogar y con quién querés vivir. Es tiempo de encontrar tu forma de brillar en tu núcleo cercano. Además, los temas familiares también estarán bajo la lupa durante la semana.

GÉMINIS

La Luna llena ilumina tu zona de comunicación, estudios y aprendizajes. Hay algo de lo que podés estar orgullosa/o de esta transformación, aunque tal vez puedas ver cómo tratarte con más cariño.

CÁNCER

Esta lunación se da en tu ámbito de los recursos, el dinero, cómo te alimentás y de qué manera administrás eso que llega a tu vida.

LEO

Como la Luna Llena se da en tu signo, puede que estés con todos los focos puestos en tu identidad y tus modos de expresarte. Aprovechá el plenilunio y pensá cuánto celebras ser vos misma/o y cuánto espacio le das a la improvisación.

VIRGO

Esta Luna llena marca para vos un momento donde se ilumina tu contacto con el mundo emocional y espiritual. Prestá atención a tus sueños, pueden revelarte data de tus ancestros o de tus procesos más profundos.

LIBRA

Esta Luna llena se ilumina en tu zona de amigos, grupos y ayuda comunitaria. También es probable que los proyectos creativos estén bajo la lupa.

ESCORPIO

Tu área profesional se ilumina para que veas tu progreso. Es tiempo de ver cómo te gustaría brillar y dar tus aportes al mundo.

SAGITARIO

El signo de Leo en tu carta natal ocupa tu espacio de viajes, aventuras y tu modo de cultivar tu fe en la vida. Vivís un plenilunio que hará énfasis en la autoconfianza que tengas para superar los límites y guiar a otras personas.

CAPRICORNIO

Esta lunación ilumina tu zona de miedos, patrones profundos, sexualidad y temas tabú como la muerte. Quizá desde agosto hasta ahora fue iluminándose algo que ya está listo para ser entregado.

ACUARIO

Esta Luna llena cae en tu zona de parejas y socios, esas personas que te complementan para formar un equipo.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!