Pergamino – Lorena necesita la ayuda de todos para pagar la costosa operación de su hijo  

En las últimas horas, nuestro medio Pergamino Verdad recibió la nota de la vecina Lorena Díaz, que se comunicó para solicitar ayuda por lo sucedido a su hijo Thomas.  

“El pasado miércoles 3 de enero, Thomas sufrió un accidente de tránsito: lo choco un auto por la parte de atrás cuando se transportaba en su moto. Mi hijo tiene fractura de clavícula con un tercer fragmento. Además, sufrió un edema pulmonar. Él necesita ser intervenido quirúrgicamente, pero en el hospital los anestesistas están de paro hace 3 meses”, remarcó. 

Actualmente Lorena no cuenta con los medios para pagar una clínica privada y el presupuesto hasta la semana pasada era de $850.000 (con prótesis, anestesia, traumatología e internación).  

“Necesito de la buena voluntad de ustedes y que ayuden por favor a juntar el dinero para operar a Thomy. Los interesados en colaborar pueden hacerlo transfiriendo al alias GOLF.REGIO.VALOR o al CBU 01508350/01000116799608 (de Silvia Lorena Ruiz – Banco ICBC). También se pueden comunicar al 2477-630560 para adquirir rifas disponibles con un valor de $1000. 

Redacción: Agustín Lima

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!