Deportes – Douglas Haig presentó dos nuevos refuerzos 

Redacción: Agustín Lima

Mediante las redes sociales, el club Douglas Haig dio a conocer las dos nuevas incorporaciones a la plantilla principal de cara a la temporada 2024 en el Torneo Federal A. 

El pasado fin de semana arribó a nuestra ciudad Luciano Cuello, lateral derecho de 23 años proveniente de El Linqueño, club donde es proveniente el flamante director técnico Maximiliano Antonelli.  

El 7mo refuerzo de la temporada hizo inferiores en el Club Belgrano de Córdoba, donde llegó hasta la división de inferiores con el equipo de su provincia. El defensor de Alta Gracia ya entrenó junto a sus nuevos compañeros, y el viernes por la tarde estampó su vínculo con la institución. 

En las últimas horas, también arribó al club Augusto Laena, nicoleño de 27 años que proviene de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El jugador inició su carrera en Regatas de esa ciudad y tuvo pasos por 9 de Julio de Rafaela. 

El mediocampista zurdo también puede jugar también como lateral por ese sector. El jugador ya firmó contrato por un año con la entidad rojinegra y hoy martes se sumará a las prácticas con el resto de sus compañeros, convirtiéndose en el 8vo refuerzo rojinegro. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!