Deportes – Triunfazo de Pergamino Básquet en Pilar 

Redacción: Agustín Lima

El viernes por la noche, el conjunto de Pergamino Básquet llevó a cabo un nuevo compromiso por la Liga Argentina, frente a Atlético Pilar. 

En el estadio Javier Peverelli, el conjunto dirigido por el entrenador debutante Javier Maffei llegó a Pilar para finalizar parcialmente la gira fuera de casa en el mes de enero, luego de enfrentarse a Racing de Avellaneda y Lanús. 

Tras parciales de 21-33; 21-22; 16-22 y 18-14, Maffei debutó en Pergamino Básquet con una victoria por 91 a 76, de visitante y para cerrar la gira en CABA. Para el City Team, Luciano González fue el goleador por 30 puntos (cuatro de seis en tiros de campo y una increíble marca de siete de diez en triples), además de generar dos asistencias. Para golear a Pilar, el capitán Federico Gobetti aportó 17 puntos y cuatro asistencias seguido del debutante Jeffrey Merchant con 9 puntos y cuatro rebotes. 

Por su parte para Pilar, el ex Pergamino Básquet Santiago Ibarra registró 17 puntos (6 de diez en tiros de campo), seguido de Bruno Conti y Eduardo Gamboa con 12 puntos. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!