Deportes – Pergamino Básquet se quedó al final y cayó frente a Lanús 

Redacción: Agustín Lima

Ayer martes por la noche, Pergamino Básquet llevó a cabo un nuevo compromiso por la Liga Argentina, frente al club Lanús. 

El encuentro por la fecha 16 de la Conferencia Sur se disputó en el microestadio Antonio Rotili. Al finalizar el tercer cuarto, el City Team dominaba le encuentro de visitante por 55 a 57 (18-22; 17-18 y 20-17 los parciales).  

Sin embargo sobre el último parcial, algo inexplicable e increíble hizo que Pergamino Básquet solo marque siete puntos, dejando pasar un posible claro triunfo ya que siempre dominó los puntos. 

Finalmente fue derrota de visitante para Pergamino Básquet por 80 a 64 (25-7 el último parcial). Para el City Team, Benjamín Levato aportó 17 puntos y cinco rebotes (cinco de nueve en triples), seguido de Juan Martín Bello con 13 puntos y cuatro asistencias, y Franco Heck con 12 puntos (siete rebotes y cuatro de seis en tiros de campo). 

Por su parte para el Granate, Joaquín Ríos registró 16 puntos (tres de cuatro en tiros de campo y tres de ocho en triples), seguido de Lucas di Muccio con 15 puntos (2/3 en TC y 3/5 en triples) y Andrés Lugli con 14, con siete de ocho en campo). 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!