Deportes – Douglas Haig presentó dos nuevos refuerzos 

Redacción: Agustín Lima

Mediante las redes sociales, el club Douglas Haig anunció dos nuevos refuerzos de cara a la temporada 2024 en el Torneo Federal A. 

El primero en horas del mediodía fue Daniel Moyano, el arquero tucumano de 28 años que llega de atajar en el club Villa Mitre de Bahía Blanca en las dos últimas temporadas. Además el jugador proveniente de Finca Mayo, posee pasos por Arsenal de Sarandí, Amalia, San Jorge y Atlético Concepción de su provincia, además de El Linqueño y Huracán Las Heras. Recordemos que Brian Beiro renovó su contrato en Douglas y se fue a préstamo a 9 de Julio de Arequito. 

El quinto refuerzo de cara a la nueva temporada en el Federal A es Fernando Ponce el marcador central de 31 años que viene de jugar su último año en Sarmiento de Resistencia. 

El oriundo de Balcarce también tuvo pasos por Racing de su ciudad, Alvarado de Mar del Plata, Defensores de Villa Ramallo, Sportivo Belgrano de San Francisco, y en el fútbol chileno por Cobresal, Deportes Temuco y Fernández Vial. 

En el día de ayer, Douglas también anunció la renovación de contrato de Juan Pablo Miño, el volante rosarino de 36 años vestirá la camiseta rojinegra por una temporada más. 

El mediocampista jugó 25 partidos en el campeonato Federal A pasado y convirtió 3 goles. El “Negro”, firmó su nuevo contrato y este lunes se sumó a la pretemporada junto al resto de sus compañeros. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!