Deportes – River: el Pity Martínez sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

El futbolista de River se lesionó durante el amistoso disputado el sábado en Estados Unidos y ahora será baja por al menos seis meses.

En el marco de un mercado de pases flaco en River, este domingo se confirmó una muy mala noticia debido a que Gonzalo Martínez, uno de los referentes del plantel, sufrió una dura lesión por la que estará al menos seis meses fuera de las canchas.

Según informó el club «millonario» a través de las redes sociales, el futbolista que es bicampeón de América sufrió un esguince de la rodilla izquierda durante el amistoso de este sábado en Estados Unidos, y los estudios confirmaron que se trata de una rotura del ligamento cruzado anterior.

Se trata de una lesión por la que el Pity Martínez deberá pasar por el quirófano y cuya recuperación demanda, mínimo, seis meses.

El parte médico de River sobre el Pity Martínez

«El jugador Gonzalo Martinez sufrió un esguince de rodilla izquierda mientras disputaba el amistoso de ayer. Luego del partido refirió una molestia y este domingo se le realizaron estudios que arrojaron como resultado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda», dice el parte médico oficial de River.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!