Deportes – Rodrigo Caballuci y Mauro Siergiejuk dejaron Douglas Haig 

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas, se dio a conocer nuevas bajas que sufrirá el club Douglas Haig de cara a la temporada 2024 en el Torneo Federal A. 

A pesar de anunciar las buenas renovaciones de Juan Ignacio Carrera y Pablo Mazza, el Fogonero sufrirá la baja de Rodrigo Caballuci, jugador que se irá a Defensores Unidos de Zárate conjunto que milita en la Primera Nacional. Por su parte, el goleador Mauro Siergiejuk abandona los colores rojinegros para continuar su carrera Sportivo Italiano, conjunto de la B Metropolitana. 

Otra baja de peso que no podrá tener en cuenta el flamante entrenador Maximiliano Antonelli es la del delantero Nicolás Johansen. “Me despido del club con solo palabras de agradecimiento para todos, compañeros, cuerpos técnicos, utileros, hinchas, amigos, dirigentes. Me quedo con los mejores recuerdos, Gracias y hasta pronto” expresó en sus redes sociales. 

Para la temporada 2024, Douglas Haig ya no contará con Mauricio Tévez (nuevo jugador de Estudiantes de Río Cuarto) ni con Brian Meza, jugador que continuará su carrera en el club Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), perteneciente al Federal A.  

Por su parte, Tomás González renovó su contrato con el club pergaminense sin embargo se irá a préstamo también a Estudiantes de Río Cuarto, conjunto recientemente ascendido a la Primera Nacional el cual dirige técnicamente Gustavo Raggio. 

Finalmente, Agustín Pezzi, de gran campaña bajo el mando de Raggio, también renovó su contrato con Douglas, Sin embargo, viajará hacia Colombia para ser el nuevo refuerzo (préstamo sin cargo y con opción de compra) del club Patriotas, en la primera división del país. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!