Deportes – Julián Pagura dejó de ser entrenador de Pergamino Básquet 

Redacción: Agustín Lima

La noticia fue confirmada durante el mediodía de martes, mediante las redes sociales del club. 

Debido a los malos resultados en la presente temporada 2023/24 en la Liga Argentina, el entrenador Julián Pagura puso a disposición su renuncia, luego de arrancar el año con dos derrotas: 67 a 75 frente a Deportivo Viedma y 76 a 102 contra Villa Mitre, el pasado lunes por la noche en el estadio Ricardo “Dorado” Merlo de Juventud. 

Por medio del presente comunícanos que la dirigencia de Pergamino Básquet aceptó la renuncia del entrenador Julian Pagura”, comunicó el conjunto de la ciudad. “Le queremos agradecer el respeto, profesionalismo y compromiso con el proyecto a lo largo de estos años y le deseamos el mayor de los éxitos para lo que tendrá por delante”, agregó. 

Por su parte, Pagura también se expresó mediante las redes sociales y comunicó: “Hoy digo adiós a un lugar que me dió mucho, en todo aspecto, pero en lo humano sobre todo. Agradezco infinitamente a mi equipo de trabajo de estos tres años, a los dirigentes que me trataron con mucho respeto y me ayudaron en todo, a todos los jugadores y familias que pasaron en este tiempo por Pergamino Básquet, a los periodistas que cubrieron el equipo siempre y a los aficionados que estuvieron y estarán ahí para seguir alentando”. 

“La decisión es personal, nadie más que un entrenador sabe cuándo debe irse de un lugar y más en el profesionalismo. Di todo, me vacíe y no tengo nada más para dar y lo que menos haría es hacerle daño a un lugar en el que dirijo. Gracias Pergamino Básquet, Gracias Pergamino”, expresó el entrenador. 

Tras la confirmación de dicha noticia, en las últimas horas se dio a conocer que Santiago Dubois se hará cargo del equipo de forma interina, durante los próximos tres partidos. Mirando el cronograma de partidos, Pergamino Básquet sale a la ruta para enfrentarse a Racing de Avellaneda, Lanús y Atlético Pilar. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!