Deportes – Círculo y el Trico se quedaron con las series del Repechaje

apb

Redacción: Agustín Lima

Ayer miércoles por la noche se llevó a cabo la última jornada de repechajes en el Torneo Clausura organizado por la Asociación Pergaminense de Básquet. 

En el estadio “Chopo” Montardit de la localidad de Arrecifes, el local Ricardo Gutiérrez recibió a Juventud. Durante el partido, el Trico pudo darlo vuelta antes de irse al descanso, con una victoria parcial por 41 a 37. Ya sobre el final, los de Arrecifes aguantaron y mantuvieron la ventaja a favor, ganando por 71 a 86 y quedándose con la serie del repechaje.  

Ya en el gimnasio Atilio Saint Julien de nuestra ciudad, el local Gimnasia recibió a Círculo Italiano. Tras parciales de 23-15; 14-12; 4-14 y 21-23, el Trico pudo dar vuelta el partido y se quedó con la victoria de visitante por 62 a 67.  

De esta manera, con la serie de repechajes ya definidos, los cuartos de final del Torneo Clausura se jugarán de la siguiente manera: 

Argentino vs Círculo Italiano 

Comunicaciones vs Ricardo Gutiérrez 

Sportivo Rojas vs Sports 

Alianza vs Sirio Libanés 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!