Deportes – La APB confirmó el cronograma de la 8va fecha
Redacción: Agustín Lima
Mediante las redes sociales, la Asociación Pergaminense de Básquet dio a conocer como se llevará a cabo el cronograma de partidos por la fecha 8 del Torneo Clausura.
La actividad en la Zona A iniciará este domingo 1° de octubre cuando desde las 20:15hs, Ricardo Gutiérrez reciba a Sirio Libanés en el estadio “Chopo” Montardit de la localidad de Arrecifes. Con Círculo Italiano como libre, el grupo finalizará la actividad el lunes 2 de octubre desde las 21:15hs, cuando Sportivo reciba a Argentino en el estadio Alfredo Bertolotti de la localidad de Rojas.
Ya por la zona B, la actividad iniciará hoy viernes 29 de septiembre, cuando desde las 21hs Sports se enfrente a Alianza en el estadio Juan Carlos Picco de nuestra ciudad. Con fecha libre para Juventud, la actividad finalizará este lunes 2 de octubre con el enfrentamiento entre Gimnasia y Comunicaciones en el estadio Atilio Saint Julien de nuestra ciudad.
— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

