Deportes – APB: triunfo de Argentino y Gutiérrez en el inicio de la 7ma

Redacción: Agustín Lima

El viernes por la noche en nuestra ciudad se llevó a cabo el inicio de la séptima fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación Pergaminense de Básquet. 

En el estadio Socios Fundadores, el local Argentino recibió a Sirio Libanés. Tras parciales de 21-15, 19-12, 11-12 y 13-18, el Blanco la luchó hasta el final y se quedó con el triunfo por 64 a 57. 

Para el ganador, Noe Grunale aportó 14 puntos seguido de Valentino Cichillitti con 13. Por su parte para la Mancha Roja, Andrés Gómez registró 25 puntos seguido de Federico Fernández con 12. 

Con Sportivo Rojas como equipo libre, la actividad en la Zona A se definió ayer domingo por la noche con el enfrentamiento entre Ricardo Gutiérrez y Círculo Italiano en el “Chopo” Montardit de la localidad de Arrecifes. Tras parciales de 15-19; 12-10; 25-15 y 14-8, finalmente fue victoria para el Tricolor por 66 a 52. 

Para Gutiérrez, Owen Ciutto Paez aportó 21 puntos seguido de Santiago Nomdedeu con 14. Por su parte para los Buitres, Aaron Bilos y Sebastián Farabolini registraron 18 puntos seguido de Agustín García con 7. 

Ya por la Zona B, la actividad abrirá y finalizará en la jornada de hoy, cuando Gimnasia se enfrente a Juventud en el gimnasio Atilio Saint Julien (21:00hs) y Alianza reciba a Comunicaciones en el estadio Marcelo “Cholo” Vanola de la localidad de Colón quince minutos más tarde (Sports libre). 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!