Actualidad – Horóscopo de hoy viernes 5 de mayo: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de viernes. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este viernes 5 de mayo en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del viernes 5 de mayo de 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Les resultará difícil poder sincerarse con esa persona a la que quieren. Debemos aprender a reconocer que la verdad es la primera posibilidad que tienen las cosas para solucionarse. La aceptación como parte de la evolución es menester. Momento de color: celeste.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Una nueva oportunidad de retomar una relación afectiva que habían dado por terminada. A veces las cosas no terminan cuando imaginamos. Lo importante del día serán las emociones. La emoción para Tauro es algo que debe tratar de mantener siempre. Momento de color: verde agua.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  Los resultados de una cantidad de cosas que están esperando en el plano familiar llegarán de golpe y en una forma positiva. Aprendan a distribuir sus tiempos y no interrumpan los planes que tienen con respecto al amor. Hoy darle prioridad al amor. Momento de color: frutilla.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  Aventura espiritual que les dará el permiso que necesitan para sentir los misterios de la vida en una forma menos trágica. Los invitan a una reunión social que les interesará. Asumir los compromisos que podamos, no más. Momento de color: coral.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

  •  Logran sacar a flote una verdad que hace tiempo no pueden descubrir. Los momentos de placer emocional están a punto de ingresar a sus vidas, no teman en abrir la puerta. Libertad y permiso para vivir cosas sanas. Momento de color: amarillo.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  Abrigan una posibilidad de plantearse cosas importantes debido a un desencuentro amoroso que los llevará a tomar una decisión. No acepten negar las cosas que les pasan. Finalmente somos los artífices de nuestro propio destino. Momento de color: púrpura.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  La lucha interna estará expresada en su confusión afectiva. No disimule suponiendo que está todo controlado, conéctese con su verdad. Supera un inconveniente en el plano laboral. Es bueno y sano permitir equivocarse. Momento de color: zafiro.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  La verdad en diálogo con persona de su entorno. Todo quedará solucionado en su lugar de trabajo, cosas pendientes que toman su curso positivo. Una invitación y una duda, pero sepan que concurrir a una cita no implica comprometer nada de uno, si no quiere. Momento de color: luna.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Interrogante que se plantean con respecto a un tema económico. No posterguen consultar con persona idónea para salir de la duda. Un amor que se acerca, deberían permitirse por lo menos tratar de ver qué les pasará. Momento de color: plomo brillante.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Localizan a una persona que podrá ayudarlos en un tema que tiene que ver con sus actividades. Su búsqueda está bien orientada, lograrán que se cumplan ciertos objetivos que tienen en el plano económico. Momento de color: lavanda.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Le ofrecen algo nuevo a nivel laboral, pero como para un acuariano es muy tentador cualquier desafío, traten de ver si les interesa. Renuevan sus esperanzas con respecto a una relación afectiva. Todo es cuestión de observar y comprobar. Momento de color: azul Francia.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Una mayor intimidad en esa relación afectiva les dará la posibilidad de saber realmente lo que sienten. A veces no nos animamos a saber la verdad de lo que queremos. Llamado importante. Temen por firmas, analicen y revean. Momento de color: menta.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!