Deportes – El pergaminense Mateo Levato selló la victoria de Patronato en Libertadores

Redacción: Agustín Lima

Por la noche de jueves, la localidad de Paraná se vestía de fiesta ante un partido histórico de su club Patronato. 

Luego de sufrir dos derrotas al hilo en su primera participación en la Copa Libertadores por el grupo H, al Patrón le llegaba el turno de enfrentarse al Melgar de Perú. 

En el local, el DT Walter Otta formó en cancha este once titular histórico para el fútbol de la provincia: Matías Budiño; Lautaro Germiniani, Sergio Ojeda, Cristian González y Facundo Cobos; Jorge Valdéz Chamorro, Nicolás Domingo, Nazareno Solís, Damián Arce y Juan Cruz Esquivel junto al pergaminense Mateo Levato. 

A la hora del encuentro, el Patrón volvía a dominar el resultado del partido gracias al gol de Ojeda. Ante un estadio Presbítero Bartolomé Grella colmado de hinchas locales, el conjunto entrerriano demostró un muy buen fútbol ante un Melgar perdido y sin rumbo en el partido. 

Luego del 3 a 1 por parte de Esquivel, a falta de cinco para el final llegó el gol más buscado en toda la noche: tras una gran asistencia de Enzo Díaz, Levato sacó un potente derechazo que se metió pegado al palo izquierdo del arquero.  

Un gran festejo con todo el equipo era la imagen que sellaba la primera victoria con goleada para el conjunto de Entre Ríos en esta competición internacional. De esta manera el delantero de 27 años, sobrino de Mauricio y Diego Levato (glorias de Douglas Haig y Los Andes), marcó su segundo tanto siendo titular en Copa Libertadores. 

Con esta gran goleada como local, el conjunto que milita en la Primera Nacional se posiciona en la tercera posición del Grupo H con tres unidades, por debajo de Atlético Nacional (7) y Olimpia de Paraguay con cinco puntos. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!