Deportes – La Selección Argentina cerró su fiesta en Santiago del Estero con una goleada histórica

Al igual que sucedió en el estadio Monumental, los campeones del mundo tuvieron su fiesta en el Madre de Ciudades, donde Lionel Messi hizo historia al alcanzar su gol 100 en la Selección.

Al igual que sucedió el pasado jueves en el estadio Monumental, la Selección Argentina tuvo una nueva fiesta este martes en Santiago del Estero en la que goleó 7-0 a Curazao con la noche histórica de Lionel Messi, en un nuevo reencuentro con los hinchas en una cancha luego de la obtención del Mundial de Qatar 2022.

El mejor jugador del planeta tuvo su noche especial ya que, con su triplete, alcanzó y superó los 100 goles en el equipo nacional. Pero además, fue otra jornada de emociones, con shows y una actuación demoledora del conjunto de Lionel Scaloni.

La tarde noche santiagueña, ante una multitud, comenzó con la cumbia de Los Totora, y finalizó con el cuarteto de Q Lokura. En el medio, entre «Para La Selección» de La T y La M y el ya clásico «Muchachos» de La Mosca, hubo tiempo para repetir rituales y ovaciones, y para el show de Messi y la Scaloneta, junto a nuevos tributos para los campeones.

En el juego, Curazao no fue rival para el mejor equipo del mundo en estos momentos. Más allá de los primeros minutos de orden, el conjunto de Scaloni no tuvo oposición para terminar goleando de la mano de un Messi que anotó el 100, el 101 y el 102, y que hasta cedió un penal para que su amigo Di María también gritara en la fiesta.

Hubo tiempo para que Nico González vuelva a convertir y Gio Lo Celso se floree, luego de que ambos se perdieran el Mundial; para el golazo de Enzo Fernández y para que Gonzalo Montiel, el del penal definitorio ante Francia, anotara por primera vez con la celeste y blanca, curiosamente el último tanto de la noche.

«La idea a futuro es que nadie se relaje», sentenció el entrenador tras la goleada. Y al menos este martes cumplieron por adelantado. Luego de los goles, la fiesta cerró con una plaqueta para el centenario goleador argentino, que una vez más alzó la Copa del Mundo para toda la multitud.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!